[title]
Las experiencias inmersivas ganan peso en la oferta cultural: cada vez son más las propuestas de todo tipo que apuestan por este formato. En ellas, el espectador vive una novedosa experiencia gracias a proyecciones audiovisuales, realidad aumentada, realidad virtual y holografía, entre otras tecnologías.
A partir de ahora, Madrid contará con un nuevo espacio de estas características: MAD (Madrid Artes Digitales). Estará ubicado en el Matadero de Madrid, y será el mayor centro de experiencias inmersivas de España y el segundo más grande de Europa. Un lugar donde la vanguardia, la tecnología, la cultura, la ciencia y el arte se dan la mano para crear propuestas multidisciplinares que permitirán al público viajar en el tiempo y el espacio.
MAD se estrenará, además, por todo lo alto: a partir de este 4 de marzo, el espacio acogerá una exposición dedicada a la obra de Gustav Klimt. El público podrá sumergirse en la vibrante Viena del cambio de siglo y en la obra del pintor austriaco en una zona de proyecciones inmersivas de gran formato de 1.200 m2.
NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Madrid