[title]
Lo que fue la conocida Sala Costello, que no resistió la pandemia, resucita ahora convertida en Cadavra. Con una profunda transformación se presenta esta nueva sala de conciertos y club nocturno que levanta el telón a partir del 4 de febrero a un paso de Gran Vía (Caballero de Gracia, 10).
Las noches se dedicarán al clubbing (hasta las 6.00 de la mañana) mientras que las tardes será territorio de la música en directo. La heterogeneidad marcará la pauta pero la programación hará especial hincapié en las más jóvenes y prometedoras propuestas indie y rock, a las que se sumará el flamenco, género al que se le dedicarán todos los miércoles (el 9 de febrero empiezan con el arte de José el Francés). Así Polar Weekend Festival, Eternal Psycho, Sharon Bates, Era Hoy o Rick Brendan serán algunos de los nombres que estrenará el escenario.
Abierto todos los días, el espacio suma a la fiesta y los conciertos, una propuesta gastronómica pero no se pondrá en marcha hasta marzo. Lo suyo será la cocina tradicional española actualizada, con proveedores locales y prestando especial atención a las creaciones vegetarianas y veganas.