[title]
Llega el frío a la capital, lo que significa la vuelta de uno de los planes más populares para aquellos que visitan la capital (o sean locales): ir a tomar una ración de churros acompañada de un buen chocolate caliente o café. Ante la gran variedad de conocidos establecimientos que se encuentran en la capital, solo falta resolver una duda, ¿cuál es la ciudad con los mejores churros del país?
El buscador de alquileres vacacionales Holidu se ha encargado de responder a esta pregunta con la publicación de un informe acerca de cuál es la ciudad con los dulces más deliciosos. Madrid ha finalizado en segunda posición, dato obtenido gracias a la media de valoraciones de Google Maps. En la capital destacan emblemáticas churrerías como San Ginés y la Chocolatería Valor, establecimientos referencia para locales y visitantes. Este es sin duda un plan que siempre podéis recomendar, con una oferta madrileña de churros crujientes y reconfortantes bebidas.
Ver esta publicación en Instagram
Encabeza el ranking Barcelona, con conocidas cafeterías como Laietana y Churrería La Estrella, y sus tradicionales recetas. Por otra parte, cierra el podio Málaga, con su singular estilo a la hora de realizar este producto, ya que allí los maestros churreros sirven dulces más delgados, acompañados de azúcar, y donde destacan locales como Churrería La Malagueta. Granada se ha hecho con la cuarta posición, gracias a establecimientos como la Churrería Alhambra y, finalmente, cierra el listado Valencia, con locales como la Churrería La Valenciana.
Las mejores churrerías de Madrid
Con la llegada de las bajas temperaturas, un plan muy tradicional de la capital es disfrutar de una ración de churros y un chocolate caliente. Si este delicioso plan ya os ha inspirado a salir de casa para ir a una buena churrería, entre las más destacadas de Madrid se encuentran Fórmula Nieto's, Madrid 1883, Don Pichi, La Antigua Churrería, Manosanta, Ibiza 74 o Las Farolas.