[title]
Hay ciudades a las que le sienta especialmente bien el otoño, y Madrid es una de ellas. Tanto que la capital es uno de los destinos favoritos para viajar en las próximas semanas: tanto a nivel internacional (como decía el estudio de Bounce) como nacional, tal y como confirman los datos del motor de búsquedas Kayak. Este coloca a Madrid por detrás de Barcelona como una de las ciudades más buscadas por los turistas internacionales para una escapada otoñal.
Y como las ganas de costa, playa y buen tiempo nunca se agotan, la balear y siempre apetecible Palma de Mallorca se coloca en tercer lugar del ranking, por delante de otras ciudades costeras como Málaga o Lloret de Mar, que se cuelan entre los destinos más buscados. El listado lo cierran Cales de Mallorca, Ibiza, Alicante, Valencia y Sevilla.
Según el comparador, todas las búsquedas se han disparado si las comparamos con las del año pasado: desde los vuelos (alrededor de un 96%) a los hoteles (un 100% para viajes individuales), las búsquedas de alojamiento para destinos de larga distancia (en torno al 99%), las búsquedas a destinos europeos (un 111%), así como las búsquedas a los destinos nacionales (cerca de un 47%).