[title]
Hay varias maneras de sobrevivir a los calurosos veranos de Madrid. Una de las actividades más populares (y recomendadas) es darse un buen chapuzón en el amplio catálogo de piscinas de la capital. Si a esta actividad se le puede sumar un elemento de entretenimiento y diversión para toda la familia, obtenemos la piscina de olas de Torrejón de Ardoz.
Ubicada en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch, esta piscina os permitirá disfrutar de las olas como si estuvierais en el mar. El espacio abre sus puertas de 11.30 a 20.30 h, y está disponible hasta el día 1 de septiembre. La entrada general tiene un coste de nueve euros de lunes a jueves, y 14,60 € durante fines de semana y festivos. Aun así, disponéis de varios descuentos para menores de 17 años, gente empadronada en el municipio o aquellos que dispongan del Abono Deportivo Municipal (ADM), al igual que bonos de hasta 20 baños.
El complejo deportivo también dispone de una piscina cubierta de ocho calles y cúpula móvil y campos de vóley-playa, fútbol playa y fútbol 11 con césped artificial. Podéis gestionar la reserva de entradas, con dos días de antelación para ciudadanos y tres para los que dispongan del ADM, a través de este enlace.
Las mejores piscinas de Madrid
Aunque no disponga de playas, darse un refrescante baño en la capital es algo realmente sencillo, debido a una amplia variedad de piscinas, ya sean naturales o públicas. Entre las más destacadas y populares se encuentran la de Riosequillo, el Parque Deportivo Puerta de Hierro, el Centro Deportivo Municipal de Aluche, la Universidad Complutense de Madrid, el Centro Deportivo Municipal Entrevías o el Centro de Natación Mundial 86.