[title]
Por mucho que nos duela, dadas las circunstancias actuales, el comunicado de Mad Cool es de lo más responsable que podemos leer en estos momentos. "Queremos ser sinceros y transparentes con todos vosotros y, cada día que pasa, la posibilidad de encontrarnos para disfrutar de la música en el recinto de Valdebebas se van reduciendo". Las previsiones de cara a la celebración de la próxima edición Mad Cool 2020 no son muy optimistas y no nos extrañaría nada que en próximos días anuncien suspensión (como ya ha ocurrido con otros eventos culturales vinculados a la ciudad).
La cancelación de artistas como Taylor Swift que, a pesar de que hacía más de 10 años que no pisaba nuestro país, se ha visto obligada a suspender su gira europea por todo lo que está pasando a nivel sanitario, no hace sino avivar los malos presentimientos de cara a la celebración del festival madrileño de este año.
De todos modos, la organización no lo da todo por perdido (al menos por ahora) y lanza un mensaje optimista: "Aunque son tiempos difíciles, desde Mad Cool seguimos trabajando para hacer realidad la edición de este año, siempre siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias". Seguiremos informando.