[title]
La administración de lotería de Madrid que más premios ha repartido en los últimos meses, La Chulapa de Moncloa, vuelve a salir de su sede habitual (en el intercambiador de Moncloa) para repartir premios entre los madrileños a pie de calle. O mejor dicho, a pie de verbena, porque en esta ocasión se pone en plan castizo y se traslada hasta el epicentro de las fiestas de San Isidro, la pradera, para montar allí su chiringuito y regalar décimos a cambio de chotis, entre otras propuestas.
Es algo parecido a lo que ya hizo en las pasadas navidades (escondiendo décimos para el sorteo del Niño en el metro), pero en un plan mucho más verbenero. Será el próximo 15 de mayo, en la pradera de San Isidro. Y quien los quiera, tendrá que poner a prueba su nivel de madrileñismo en diferentes competiciones para conseguirlos: desde bailar un chotis a comer rosquillas o demostrar su conocimiento en un trivial de preguntas sobre Madrid y la Lotería.
Teniendo en cuenta que esta administración madrileña ha repartido ocho premios mayores solo en los últimos tres meses, además del Gordo de Navidad, (y el cuarto y quinto premio), el segundo premio del sorteo del Niño, un gran premio en el Gordo de la Primitiva, un primer premio en la Lotería Nacional y más de 170.000 en la Bonoloto, entre otros, igual merece la pena ir a probar suerte...