[title]
Esta Navidad vuelve una de las iniciativas más cómodas para ver las luces navideñas de la capital, el taxi. La propuesta de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) regresa para acercar al público el espectáculo lumínico que se extiende por los barrios y calles de la ciudad. Sin aglomeraciones, sin frío y con un precio cerrado, la iniciativa recorre espacios emblemáticos como Atocha, Paseo del Prado, Paseo de Recoletos, la Puerta de Alcalá, Cibeles… y todo a un precio máximo de 40 euros para trayectos dentro de la M-30. Una tarifa única, sin importar el número de viajeros y que a pesar de la inflación mantiene el mismo precio del pasado año.
Además, Tele-Taxi se une de nuevo a la iniciativa de Taxiluz y volverá a realizar el recorrido gratis para los mayores de las residencias y los niños y niñas de oncología infantil de distintos hospitales de Madrid el miércoles 13 de diciembre.
Otras alternativas para disfrutar del alumbrado navideño es hacerlo a través de los autobuses de la Navidad, como Naviluz. También puedes recorrer las azoteas más cool para tener otra perspectiva, y si prefieres caminar, no te pierdas nuestra selección de las luces imprescindibles de este año.