[title]
Igual no se van a pasar por aquí los reyes de España a cenar un día de estos, como si lo han hecho en este restaurante con vistas a palacio, pero los centenares de seguidores que tienen los grandes valedores del picante en la capital han sido los mejores altavoces de esta nueva apertura en el Madrid de los Austrias.
Levantaron la persiana de manera clandestina en mitad del verano pero la dirección ya no es un secreto. Este año celebran una década de trayectoria y lo han festejado, con todos los aficionados al picante y a lo más vibrante del sudeste asiático, abriendo un tercer local, seguramente el más canalla de todos y quizás el más cercano a un streetfood vietnamita.
Paredes desconchadas y cajas de botellas vacías para sentarse y zamparse platos como un Yum Kai Dao de huevos fritos con salsa de tamarindo, una nécora Pad Horada salteada con albahaca thai o una raya Ikan Bakar. Si quieres probar sus nuevas creaciones o no tienes sitio ni en el mercado de Vallehermoso ni en su tasca de Noviciado (Acuerdo, 3), prueba suerte en este llamativo espacio recién abierto en Conde, 1.
Ver esta publicación en Instagram