[title]
La mejor gastronomía del mundo te acompaña continuamente en la capital, incluso cuando estás en el aeropuerto preparado para volver a casa. Dabiz Muñoz, uno de los chefs más prestigiosos del mundo, con tres estrellas Michelín, ha abierto un nuevo restaurante en la Terminal 4-S (satélite) del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, Hungry Club.
Tras ganar por tercera vez consecutiva el galardón 'The Best Chef Awards', Muñoz busca poner en marcha una revolucionaria experiencia gastronómica en varios aeropuertos, como Madrid, y próximamente en Barcelona, Palma de Mallorca o Málaga, con un total de nueve restaurantes. Desde Hungry Club, afirman que este es un "refugio para hedonistas, exploradores y personas inquietas y poco convencionales".
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales, el chef, amante de la cocina asiática, ha dado a conocer algunos de los platos disponibles en el menú, tales como el laska, una popular sopa de fideos de Malasia y Singapur, con un coste de 24,95 euros, una pizza boloñesa con kimchi, huevo y patatas fritas, por 22 euros o dulces como la bamba de nata versionada con cereales (4,95 €) y un 'flat croissant' con nubes de azúcar (4,40 €).
Debido a su contante presencia en aeropuertos de todo el mundo, Muñoz afirma que su objetivo es ofrecer una "experiencia frenética y dinámica". El local abre sus puertas de 08.00 a 00.00 h, con ofertas de desayuno, brunch, comida, cena y para llevar. El cocinero español ha puesto en marcha este espacio gastronómico aeroportuario en colaboración con Avolta, líder mundial en experiencias de viaje, y que recientemente también ha inaugurado los locales de 'The Corner by Real Madrid' en Chamartín, uno en la Terminal 4 y otro que se localizará en un futuro en la Terminal 1.
DiverXO: así es la cocina de Dabiz Muñoz
Sin duda, esta es una de las experiencias gastronómicas por excelencia de la capital. Bajo el lema de 'vanguardia o morir', este rompedor restaurante está ubicado en el NH Eurobuilding (calle del Padre Damián, 23), y ofrece los maridajes 'Selección de vinos' y 'Altos vuelos', al igual que 'La cocina de los cerdos voladores'.