[title]
Ahora que parece que empiezan a bajar un poco las temperaturas en la ciudad, vuelve a apetecer pasarse por las churrerías para tomarse un chocolate caliente y seguir el paseo. Y el legendario sello San Ginés, aún siendo una gran atracción turística, siempre es un acierto. Pero desde ahora, desde el pasado 1 de noviembre puedes cambiar las colas de su local a un paso de la Puerta del Sol, cada vez más largas conforme se acerque la Navidad, y convertir el tradicional momento en algo más chic y relajado.
El Hotel & Spa Urso, una equilibrada mezcla de modernidad y clasicismo, ubicado en la zona de Tribunal, junto a la cada vez más exclusiva y animada zona de Salesas, podéis tomar el chocolate con churros de toda la vida o darle un giro con su selección de chocolates a la carta: chocolate caliente con pimienta y chilly, con canela, con naranja o con ron.
Este elegante cinco estrellas sirve los deliciosos churros de San Ginés a 8 euros por persona en cualquiera de los espacios comunes aunque es el lobby el lugar que tienden a elegir tanto los huéspedes como todos los no alojados que se acercan. Se ofrece desde primeros de noviembre durante todos los días hasta las 19.00 horas. Así que podéis pasaros a desayunar o a media tarde o como previa para un brunch de fin de semana.