[title]
Aquí el cerdo es el gran gran protagonista de la función. Los responsables de este doméstica y popular taquería lo cocinan durante varias horas en cazuela siguiendo una receta familiar de larga tradición y se sirve en cuatro versiones (cuerito, maciza, campechano y costilla). Así es el nuevo Los carnales, un rincón gustoso que acaba de dejar su local en el centro de Malasaña para instalarse junto a Plaza de España.
Como el anterior, el nuevo espacio es sencillo, apenas está vestido. Lo que importa es el sabor auténtico de lo que hacen a diario y con eso consiguen atrapar (desde Martín de los Heros 4) a quienes andar por la zona de visita y quienes han ido a alguna sesión a las salas de cine aledañas. Solo cierran los lunes y el domingo por la tarde. Eso sí los precios han subido durante la mudanza pero no han salido de nuestro listado de mexicanos por eso.
En la carta, 100% sin gluten, hay también un par de opciones para vegetarianos, guacamole con totopos, pastel de elote... Y para beber, ya sabéis: cervezas de importación, mezcales y tequilas, y aguas frescas de sabores para quienes no quieran alcohol.