[title]
Como una especie de catering mejorado, la versión personalizada de la comida a domicilio (menaje incluido). Ante el ascenso de los contagios y un panorama que se oscurece de nuevo con la vuelta a la (nueva) rutina, la última apuesta de la restauración madrileña, un proyecto conjunto de Take a Chef y Ansón&Bonet, te permite quedarte en casa y disfrutar como si estuvieras en el restaurante.
Muchos grandes cocineros se han lanzado al delivery (aquí te damos algunos de nuestros favoritos) en los últimos meses y ahora llega Take a Restaurant. Algunas de las más reconocidas cocinas de Madrid, que aumentan así su aforo a la vez que estrenan una nueva línea de negocio, entran en tu propio comedor con su servicio, su bodega y algunos detalles decorativos. Y encontraréis una oferta tan amplia como heterogénea. Hay desde puestos de mercado a estrellas Michelin, de casas nobilísimas a propuestas con un marcado perfil saludable.
El listado seguro que crece a partir de septiembre pero, de momento, la exclusiva selección enmarca a todos estos restaurantes: A’Barra, Arzábal, AskuaBarra, Café París, Chirón, Coque, Coquetto, Cuenllas, Don Giovanni, Estimar, Fayer, Gofio, Horcher, Kabuki, La Carmencita, La Tasquería, La Tasquita de Enfrente, La Vaquería, MX Roberto Ruiz, Noname, Olivia te Cuida, Run Run Run, Salón Cascabel, Tres por Cuatro, Triciclo y Umo. Te dejamos aquí el enlace para que reserves ese momento único que presenta dos formatos. Porque los restaurantes han creado dos menús distintos. Mientras uno replica el ticket medio del establecimiento y algunos de sus platos más populares, el otro se puede leer como un verdadero homenaje donde se exprime lo mejor de su carta.