Noticias

Más allá de El Mago Pop: Madrid será la capital de la magia mundial (durante un mes)

Del 6 de febrero al 9 de marzo Jorge Blass trae a algunos de los mejores magos del mundo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Editora
Jorge Blass Festival Internacional de Magia
Jorge Blass Festival Internacional de Magia
Publicidad

¿La magia existe? Parece que la respuesta a esta pregunta está clara, pero puedes llegar a dudar de ello en la nueva edición del Festival Internacional de Magia. Una cita que reúne de nuevo a los mejores magos e ilusionistas del mundo en el Teatro Circo Price de Madrid. Profesionales en el arte de los trucos de manos, la distracción y el ingenio que dejan al público con la boca abierta creando efectos que parecen imposibles.

Dirigido por Jorge Blass, el festival convierte a Madrid en la capital de la magia durante un mes. La cita arranca con el espectáculo 'Magia de Cerca', que se podrá ver del 6 al 9 de febrero en la Sala Parish y en el que tres ilusionistas de renombre mundial, Isaac Jurado, el danés John Steiner, y Jose Que Soy Yo, cautivarán al público.

Durante el mes de febrero y hasta el 9 de marzo el público tendrá ocasión de disfrutar de la espectacular Gala Internacional de Escena, un show único que tendrá 28 funciones y que reunirá a los mejores exponentes del mundo de la magia. Este año, los asistentes disfrutarán de las acrobacias aéreas con cambios de vestuario de Diego y Elena, los trucos imposibles del canadiense Darcy Oake, la magia cómica de Voronin (Ucrania), la innovadora manipulación del tiempo de Hun Lee (Corea del Sur) y la magia de bar del francés Adrian Kill. También Jorge Blass presentará números inéditos diseñados especialmente para el festival. Las entradas cuestan desde 20 € y ya están a la venta en la web del teatro. 

Diálogos y nuevos talentos

Durante el festival se llevarán también a cabo charlas sobre la magia y su capacidad transformadora en la psicología y la salud y la conexión de la magia y los engaños de la mente con la presencia de ilusionistas solidarios y expertos como Fernando Botella, Lary León, Jorge Blass, Pasión Vega, Jacob Sureda, Sonia Clavero, Pablo Carbonell y Jordi Camí, doctor en medicina y catedrático de la Universidad Pompeu Fabra. El festival de Magia también celebrará una nueva edición de su Concurso de Nuevos Talentos Madrid Ciudad Mágica y los días 18 y 19 de febrero, a las 12 horas, el Teatro Circo Price abrirá sus puertas para acoger dos espectáculos solidarios dirigidos a asociaciones y colectivos desfavorecidos de la mano de la Fundación Abracadabra. 

NO TE LO PIERDAS: Teatralia 2025: todo lo que debes saber sobre el festival de teatro infantil de Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad