[title]
Tras triunfar en Barcelona, donde ya cuentan con nueve locales (arrancaron en 2015), los hermanos Alam acaban de dar el salto a Madrid. Porque, entre otras cosas, muchos aficionados a la street food les estaban esperando. Y si alguien puede dignificar, elevar y hacernos fans de este icono británico (con toque pakistaní), esos son ellos, Majid y Mani.
Bien ubicados en el ya de por sí codiciado barrio de Salesas (Campoamor, 2), hace unos días que levantaron la persiana de un local de atmósfera minimalista (revistas internacionales cool incluidas) y cálida al mismo tiempo. Lo de Fish&Chips Shop no es la tradicional fast-food ni una colección de servilletas empapadas de grasa unas tras otra. Escogen con cuidado su materia prima (proveedores nacional y/o de proximidad: merluza y patatas gallegas y pan de Panic) y saben tan bien ejecutarla como presentarla. Ya estáis tardando en asomaros y estrenar este recién aterrizado proyecto.
A la carta se suman, además de otros apetecibles entrantes, un cada vez más conocido lobster roll y su propia versión de nuestro bocata de calamares. ¿Tragos? Bebidas fermentadas de Rudo, varias cervezas artesanas y alguna etiqueta de vino natural.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista