[title]
El puente de diciembre es el momento perfecto para viajar, visitar emplazamientos históricos que abren sus puertas para la ocasión o ver las luces, los belenes y los mercadillos. Durante estas fechas, y por primera vez, se celebrará la Feria Monástica de Madrid, donde podréis comprar más de 900 productos provenientes de 80 monasterios, como dulces navideños, belenes o figuras.
Entre los días 6 y 10 de diciembre, de 11.00 a 20.00 h podréis acceder a la Casa de la Panadería, fachada principal de la Plaza Mayor, donde la Sala de Bóvedas y el Salón Real se han habilitado de manera exclusiva para la ocasión. En la primera, podréis comprar más de 650 tipos distintos de dulces navideños, recién salidos de obrador, mientras que en la segunda podréis conseguir todo tipo de belenes, figuras, cosmética natural o jabones artesanos.
Además, también podréis disfrutar conciertos de música sacra o encuentros con personas que han dedicado su vida al mundo de la oración, a partir de las 17.30 h, junto a explicaciones del emblemático icono de la Natividad de la mano de los monjes de la Comunidad del Cordero.