[title]
De Casa Carola a Pancipelao, de Malacatín a La Bola, de Guadarrama a Chinchón... Son más de una treintena de restaurantes, muchos todo un referente si hablamos de este plato tan castizo, los que se han sumado a esta nueva edición de la Ruta del Cocido Madrileño, que año tras año va consolidándose y sumando adeptos.
Quedan apenas unos días para el pistoletazo de salida. La iniciativa, que no se detuvo ni en pandemia ni por este invierno sin lluvias ni demasiado frío, arranca este 15 de febrero y terminará el próximo 31 de marzo. Llega así otro apoyo al panorama hostelero de la región y más concretamente de la capital.
Los que se sienten en estas mesas podrán votar por su plato favorito y su voto entrará en el sorteo de un premio valorado en 2000 euros. Pero no será dinero en metálico sino que el premio se mide en kilos; podréis ganar vuestro peso en vino de Las Moradas de San Martín D.O. Vinos de Madrid, más tu peso en aceite de oliva de Madrid y tu peso en garbanzos de Godín (Daganzo). Atención: el ganador debe presentar el tiquet del restaurante con la consumición de un cocido de La Ruta al recoger su premio. Ah, y para esta edición, la organización ha decidido sortear 100 cocidos gratis. Conoce todos los comedores en esta web y ve haciendo hueco para tanta velada hipercalórica.