[title]
Sí, no tenemos esas relajantes vistas al mar Mediterráneo pero en Madrid se puede disfrutar de buenos arroces y paellas. Escondido del bullicio de turistas camino del Palacio Real, tenéis un acogedor patio, diseñado por Raquel Giménez (Apple Tart) y el aclamado Lázaro Rosa Violán, donde preparan uno de los arroces (al sarmiento en la casa madre y aquí con gas) mejor valorados de todo el Levante español.
Hablamos de las versiones tradicionales y inigualables de Casa Elías (Xinorlet); Luis Rodríguez es uno de los socios de este dream team culinario que ha dado forma a Mar mía, un restaurante (abierto cada día de 13.00 a 16.30 h y de 20.00 a 23.30 h) que también ha unido Carlos Bosch (Manero, El Portal) y Rafa Zafra (Estimar).
Tenéis que pedir su versión de conejo y caracoles, un must en una carta que incluye fabulosas piezas del mar (pescados y mariscos de primer nivel) y un versátil tapeo selecto (laterío fino, chacinas, salazones...). Todo servido con un trato excepcional y a lo largo de sus tres espacios: Showcooking, Lounge Bar y Patio Mediterráneo. También hacen otro de verduras pero, siendo igualmente tradicional y suculento, no llega al Olimpo que alcanza la expresión del terruño que de la otra opción.