[title]
Los populares coches en miniatura de la casa Hot Wheels, propiedad de la juguetera Mattel, son uno de los regalos estrella para los más pequeños de la casa cada temporada navideña. Y a principios de 2024, los niños podrán ver como sus miniaturas crecen, hasta convertirse en 'monstruosos' vehículos. El espectáculo 'Hot Wheels Monster Trucks' se celebrará entre el 3 y 4 de enero en el WiZink Center, donde podréis disfrutar de cuatro sesiones de automóviles dándolo todo en las pistas, con choques, saltos de longitud, competiciones de velocidad y batallas sobre ruedas.
Entre los transportes que aparecen en escena, se hallan coches emblemáticos como el Bone Shaker, Tiger Shark y Demo Derby, transformados en titánicos vehículos sobre las cuatro ruedas. También participarán otros, como el Mega Wrex, un camión de 3,66 metros de altura y 1800 caballos de potencia con la apariencia de un dinosaurio, Bigfoot Midwest Madness, una fusión entre Hot Wheels y Bigfoot, y Race Ace, un enorme vehículo con colores muy llamativos. El evento para los amantes de estos coches también cuenta con la aparición especial del robot transformador Megasaurus, que come coches y escupe fuego.
Además de los modelos previamente mencionados, en esta ocasión se incorporan el nuevo HW 5-Alarm, un héroe de los camiones de bomberos. El evento contará también con una fiesta de baile, deslumbrantes juegos de luces y juguetes Hot Wheels de regalo.