[title]
La pastelería japonesa fusión Umikobake, famosa por sus mochis –un dulce relleno con opciones para todos los gustos, del 'carrot cake' al yuzu–, cuenta con un nuevo producto muy veraniego. El obrador de los chefs Juan Alcaide y Pablo Álvaro, junto al pastelero Alejandro García, ha traído desde el país nipón los kakigori, los helados japoneses tradicionales por excelencia.
Este producto, que cuenta con una textura a medio camino entre hielo picado y sorbete laminado está disponible en varios sabores, como el té matcha con leche condensada y dango, Pantera Rosa, con ruibarbo, fresas, leche condensada y lima, terminado con dulce de leche, nubes de nata y crispies de frambuesa o Drácula, elaborado con sirope de frambuesa, cola, chantilly de vainilla y frambuesas frescas.
Ver esta publicación en Instagram
El dulce, tradicional e imprescindible durante los veranos del país del Sol Naciente llega a Madrid con el objetivo de ayudar a superar las altas temperaturas de la capital. Umikobakes cuenta con todo tipo de productos de temporada, y este será la estrella del verano. Y a ti, ¿te apetece probarlo por sólo 4 euros?