[title]
Con solo cuatro años de vida, y después de triunfar en redes sociales llega a Madrid la primera tienda física de Create, la marca de pequeños electrodomésticos de diseño retro cien por cien digital y 'made in Madrid' con presencia en más de diez países (Italia, Francia, Alemania, Portugal,México o Chile).
Es su primera experiencia a pie de calle, y para arrancar, llegan en formato pop up a Gran Vía, 76, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. La tienda cuenta con más de 100 metros cuadrados y más de 130 referencias en sugerentes colores pastel disponibles a la venta: desde el icónico frigorífico al robot de cocina, la sandwichera o la freidora de aire.
Y como se trata de una tienda nacida en el entorno digital, desde este nuevo espacio se podrá comprar cualquiera de los productos de la marca, aunque no estén disponibles allí, con entrega a domicilio y gracias a su modelo de venta omnicanal.
La tienda pop up de Gran Vía, que abre el viernes 28 de octubre, permanecerá hasta el próximo mes de marzo, fecha prevista de cierre de la pop up según la compañía. Aunque desde Create no descartan prolongar este plazo si se diesen las condiciones necesarias. Y seguro que se dan, porque como ellos mismos han declarado, "ya teníamos ganas de dar el salto de la pantalla a la calle y de conocernos en persona".