[title]
El Museo Urbano de San Agustín, localizado en uno de los pueblos más bonitos de la sierra de Madrid, San Agustín de Guadalix, ha añadido dos graffitis nuevos a su colección de murales. Las obras de la segunda fase, que acaba de finalizar, corrieron a cargo de los artistas Olga de Dios y Miquel Wert.
El objetivo de este proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de San Agustín y comisariado por Madrid Street Art Project, es desarrollar un espíritu participativo y de continuidad, con obras relacionadas al contexto histórico, social, humano, natural y arquitectónico del pueblo.
En total hay siete obras de arte urbano. La obra de Miquel Wert, 'El corral de Angelines', muestra a dos jóvenes, Raquel y Luis Antonio, mientras alimentan a varias gallinas de su abuela Angelines. La pieza de Olga de Dios, 'Bosque animado' es un mural de 60 metros situado en el colegio de CEIP Virgen de Navalazarza, donde se pueden apreciar árboles con emociones, un gusano bicéfalo, lluvia invertida o un rayo enfadado. Podéis consultar la ubicación de todos los murales aquí.