[title]
Una de las mejor nutridas y más conocidas barras de pintxos en Madrid (en clara competición con los populares bocados que se sirven los distintos locales de Perretxico) arranca el curso con importantes novedades. Las vitrinas de Sagardi en pleno Paseo de la Castellana, todo un referente de cocina de raíces vascas fuera de Euskadi, brillan aún más estos primeros días de vuelta a la oficina.
Son muchas las tapas en Madrid que merecen una visita a esa taberna o aquel restaurante. Y en ese escaparate está también lo que ofrece Mikel López de Viñaspre (chef y fundador de una marca ya internacional; están en Oporto, Buenos Aires, Amsterdam o Londres) en su buque insignia, parada destacada para los aficionados a las carnes a la parrilla y para quienes busquen el legendario menú de sidrería (con su tortilla de bacalao, su chuleta y su queso de postre) como en Astigarraga pero en la capital.
Además de buenas raciones y mucha cocina de la abuela, a la zona de barra acaban de llegar nuevos protagonistas ilustres. Sabores reconocibles de la gastronomía vasca pero con un twist. Id y probad su pintxo de boquerón con mousse de anchoa o el sandwich de morcilla con manzana caramelizada.