[title]
Acaba de desembarcar en Madrid (Espoz y Mina, 9) Buffalo Waffles, un sello de origen chileno que estrena su primer local (básicamente un take away) en Europa. La gama cromática de sus creaciones fast food triunfan en Instagram y Tik Tok, un bocado divertido y económico pensado para los más jóvenes.
La Puerta del Sol ha recuperado su habitual afluencia de madrileños y turistas este otoño y aperturas como esta quieren ser una referencia para quienes andan de paseo o de compras y no quieren perder mucho tiempo. En la carta hay más propuestas saladas que dulces (nutella, cheesecake y fresa) y son las primeras las más originales (porque quizás hasta ahora no se han visto en Madrid).
View this post on Instagram
En las versiones saladas tenéis dos líneas. La que cuesta 5 euros y la premium que sube a 6,5 €. Del Crunchy Bacon (doble de bacon crujiente y de queso Cheddar, tomate, mix verde) al de Pastrami pasando por el Picantillo (con chorizo Vela, queso de cabra, cebolla caramelizada, tomate, mix verde) o el Veggie (queso de cabra, pimiento asado, tomate, aceitunas sevillanas, lechuga). Todos se acompañan en su interior de patatas paja.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista