[title]
La tropa carnívora que también se pirre por el queso hoy está de enhorabuena. Carlos Val y Anthony Chasteau, artífices de HAM! Fresh Burger, traen a la capital sus hamburguesas famosas por dar protagonismo no solo a la carne sino al acompañante lácteo. Raclette, Morbier, Fourme d'Ambert y Sainte-Maure, nada menos que quesos artesanales franceses con Denominación de Origen Protegida para dar lustre y sabor a la proteína animal.
Para construir sus artefactos suman la carne de vaca rubia gallega que les selecciona el carnicero de confianza, un pan de brioche de receta propia y salsas caseras. Alardean además de que no tienen congelador en sus locales por lo que todo se hace al momento.“Tenía claro que quería combinar la mejor carne de España con el mejor queso de Francia, y así sentirme cerca de mi país y acercarlo a mi nuevo hogar de una manera diferente”, revela Chasteau. En total, proponen seis variantes, además de la posibilidad de crear tu propia burguer, una hamburguesa de edición limitada cada seis semanas y opción para veganos.
Anthony Chasteau, francés residente en España desde 2012, tuvo la feliz idea de hacer de este ingrediente algo más que un relleno obligado. Abrió en Zaragoza su primera enseña junto con su socio en plena pandemia y ahora quieren hacerse un hueco en la capital con este espacio en pleno barrio de Carabanchel, muy cerca del metro homónimo. Para compeltar el cuadro, ofrecen un menú de hamburguesa, bebida, patatas fritas o ensalada por 10'95€ y postres como el tiramisú, la tarta de zanahoria o los batidos, por supuesto, todos caseros.
NO TE LO PIERDAS: 64 cosas para hacer en Madrid
PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID