[title]
Aleix Puig, el ganador de la séptima edición de Masterchef, es rostro, CEO y cofundador de Vicio, el sello de hamburguesas que en poco más de un año ha conquistado a buena parte de los meatlovers de Barcelona. Y este éxito, corroborado por los números de los pedidos en Glovo, unido a las demandas de quienes ya las han probado, les ha hecho aventurarse en el panorama delivery de la capital.
La smash burger con la que vas a mancharte los dedos con gusto se presenta en siete versiones distintas (incluidas, claro, opciones veganas) pero son la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada los bestsellers de la casa. Conoce aquí la carta al completo. En Madrid se han estrenado no con uno sino con dos locales. Uno en Chamberí (en la glorieta de Bilbao) y otro en Tetuán para poder ampliar su radio de acción en la ciudad.
Pero sus hamburguesas, por supuesto, no vienen solas. Se acompañan no solo de varias raciones de patatas fritas y media docena de salsas para pringarse aún más sino también de unas apetecibles alitas de pollo BBQ, algunos batidos y dos postres muy populares pero con un twist (un cheesecake y un tiramisú).