[title]
Va un plan para la vuelta de las vacaciones y, de paso, para estirarlas un poco más porque la cosa tiene algo de escapada lejos del asfalto de la capital. Hay que coger el coche sí, pero tienes 600 plazas de aparcamiento esperándote. Con el fin de animar a los clientes habituales y acercarse a los futuros, varios restaurantes del macroespacio (tres plantas) que es LaFinca Grand Café han organizado una Ruta del Pintxo distribuida a lo largo de varias semanas.
Los restaurantes de renombre, las cocinas con los más heterogéneos perfiles que comparten esta lujosa y espectacular parada en Pozuelo de Alarcón (Av. Luis García Cereceda 5) se han apuntado a una propuesta que arranca el próximo 25 de agosto y se estirará hasta mediados de septiembre. A la convocatoria, al recorrido de tapa en tapas se han sumado El Gran Asador Lecanda (que abrió recientemente), Finca Bandida, Indochina Brasa, Leonardo, Lobito de Mar, Mena, Ramest Rest & Brunch, Shiraz y Sushi Bar Tottori.
El anzuelo es preparar una tapa por semana durante tres semanas. Empiezan por la tortilla de patata, siguen por la ensaladilla rusa y acaban en una de bravas. ¿El precio? 5,5 euros por tapa + bebida. Además habrá un pasaporte para ir sellando cada visita a los locales participantes y así poder entrar en el sorteo de una cena muy especial.