[title]
No serán las Navidades más fiesteras de todas, pero sí podrán ser las más dulces gracias a iniciativas como La Caprichería. O lo que es lo mismo, la primera ruta de postres exclusivamente navideños creados por algunos de los nombres más reputados de la repostería nacional en colaboración con Baileys.
Se trata de un itinerario para golosos y caprichosos que recorre más de 40 locales entre pastelerías, obradores, restaurantes, chocolaterías, turronerías, heladerías, coctelerías y cafés de especialidad de Madrid, Barcelona y Málaga. Y todos los postres navideños han sido creados con un ingrediente común: la célebre crema de whisky irlandesa en todas sus variedades.
Aquí en Madrid podremos disfrutar los alfajores rellenos de dulce de leche y Baileys que han preparado en Malvon; el novedoso Pane-Misú, o lo que es lo mismo, una deliciosa combinación entre Panettone y tiramisú que hacen en la helacería siciliana Zúccaru; el cremoso cheescake con fresas estofadas y galleta escocesa de La Musa; un brownie vegano, de la mano de Avocado Love, con helado de aguacate; o el instagrameable pez taiyaki de La Pecera relleno de un tentador y helado navideño.
Pero hay más: Popota Kakaw Bar, 1862 Dry Bar, Motteau, Isabel Maestre, Café Comercial, Amasa, La prima lejana... están entre la lista de locales que participan en esta golosa y caprichosa iniciativa que estará abierta hasta el 6 de enero de 2021.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista