[title]
El Paseo de Recoletos vuelve a convertirse en el escaparate de la mejor artesanía de diseño y productos hechos a mano en Madrid (y alrededores). Y es que desde este fin de semana llega la segunda edición de la Feria de Artesanía de Semana Santa, posiblemente el mejor street market que va a acoger la ciudad durante estos días festivos (y casi el único, porque la mayoría de mercadillos mensuales de Madrid, incluido el Rastro de los Sábados) se celebran entre los primeros fines de semana del mes).
No es ni mucho menos una nueva feria, sino que se trata de una cita histórica con más de 30 ediciones a sus espaldas, pero renovada y organizada por la Asociación Madrileña de Oficios Artesanos (AMOA), resultado de la fusión entre dos asociaciones míticas de artesanía de Madrid. En esta nueva edición, van a participar 52 artesanos procedentes tanto de talleres madrileños como de otras Comunidades autónomas. Marroquineros, tallistas de madera, jugueteros, ceramistas, costureros, bisuteros, joyeros, manipuladores de papel y cartón, flores secas o vidrieros, entre otros.
La inauguración oficial está prevista para el viernes 22 de marzo, pero permanecerán instalados hasta el 1 de abril con sus puestos en el Paseo de Recoletos, en este tramo comprendido entre la plaza de Cibeles y la calle Prim. Juntos van a convertir la icónica avenida en el mejor escaparate de la artesanía de Madrid, coincidiendo con unas fechas, las de Semana Santa, en la que se prevé la llegada de más de un millón de visitantes a la ciudad (según las previsiones del Ayuntamiento).