[title]
El mes de octubre Madrid será testigo del evento medieval más brutal que se haya visto jamás. Una localidad madrileña acogerá una especie de coliseo romano medieval en el que unas 6.000 personas serán testigo de los combates medievales más extremos y de una experiencia que se completará con música, gastronomía y mucho más. Así es Koliseum.
El epicentro de este nuevo evento son los combates medievales reales, un deporte de contacto conocido como Buhurt en el que los participantes luchan con armaduras y los golpes son reales. Cada enfrentamiento es una demostración de fuerza, habilidad y resistencia y las armas se chocan con una fuerza brutal. Los participantes son profesionales que se entrenan en esta disciplina.
Los combates irán acompañados de espectáculos, y el fuego será protagonista de muchos de ellos. En Koliseum no faltará tampoco la gastronomía, con diversas barras y variedad de propuestas culinarias y una ambientación que transportará al público al medievo. La música tendrá una presencia especial, y es que el evento contará con su propia banda sonora, interpretada en directo por una orquesta sinfónica y coro integrada por más de 100 artistas. Y para terminar la velada, los asistentes disfrutarán de un concierto de rock de tres horas.
Koliseum se celebrará el 19 de octubre en la plaza de toros de Moralzarzal. El evento arrancará a las seis de la tarde y las entradas ya están a la venta desde 25 €.
Ver esta publicación en Instagram