[title]
¡Que empiece el espectáculo! La fiesta nocturna es ahora también diurna. Uno de los locales con dinner show que más brilla en Madrid (pertenece al grupo SLVJ, el rey Midas en la restauración más jaranera) estrena esta nueva temporada su formato brunch. Y no solo para esos domingos que te levantas tarde sino todo el fin de semana. Sábados y domingos a partir de las 13.30 horas tenéis platos italianos y shows en directo en un comedor que emula un gran circo.
La ensalada de mozzarella de búfala, el vitello tonnato, los raviolis de boletus y los rigatoni carbonara se entremezclan con trucos de magia, artistas y malabares de todo tipo en Arrogante (Velázquez, 96), uno de los restaurantes de moda que triunfan en la capital. Vamos, un plan al que te puedes traer a los niños y que han llamado Malabar Brunch.
No hay un precio cerrado para vivir la experiencia. Eliges tus platos preferidos de carta, sacas el móvil y te dejas llevar por los números de acróbatas y tragafuegos, forzudos y payasos. Buen plan para empezar un día de cumpleaños infantil y en familia.