[title]
Planes para irse de brunch hay muchos y muy distintos en Madrid pero quizás ninguno hasta la fecha como este. Porque ya sabemos, desde 'Casablanca' y con el legendario Toni2 en la capital, que el piano bar tiene más una vertiente nocturna que de propuesta para los mediodías. Sin embargo, un nuevo restaurante a un paso del barrio de Goya destierra por tiempo limitado esta idea.
Los aficionados a levantarse sin prisa los fines de semana tienen en Falling Leaves, uno de los últimos grandes espacios en apuntarse a la ola del dinner show, una buena parada para comer tarde con buena música de fondo. Y comer barato porque si vais por el brunch cerrado el plan cuesta 15 euros. Luego, ya os tentarán con varios extras para alargar la experiencia y salir de ahí más que satisfecho.
Y mientras le dais a los huevos benedictinos, el yogur con granola, la tosta de aguacate y un trago a vuestro Bellini, varios pianistas a lo largo del mes irán subiendo al escenario para amenizar la velada con sonidos de siempre de estilos tan dispares como el jazz o la copla, la música de cine y el soul. Pero esto sucederá únicamente los domingos. Así si no vais al Rastro a la hora del aperitivo, ya sabéis por dónde dejaros caer para animar el último día de la semana.