[title]
* El evento se pospone para otra fecha.
La mejor selección de artesanos y emprendedores del mundo de la gastronomía reunida durante dos días, junto con otras propuestas de cosmética natural, plantas o cerámica, y con talleres para toda la familia. Así es 'All Those Food Market', el nuevo mercadillo que llega a Madrid, una fiesta para foodies que viene desde Barcelona y tiene a sus espaldas diecisiete ediciones.
Este año, el festival barcelonés aterriza por primera vez en Madrid y en un espacio único, el Museo del Ferrocarril. La cita será el sábado 21 y domingo 22 de septiembre y contará con aceites AOVE, mieles, chocolates bean to bar, quesos de leche cruda, cervezas artesanas o vinos de productores locales. También algunos de los restaurantes más atractivos de Madrid llevarán hasta este mercadillo sus propuestas street food.
Pero no todo será comida, también habrá puestos de cosmética natural, productos zero waste, cerámica, ilustración, plantas… Además, 'All Those Food Market', también acogerá diversos talleres gastronómicos en los que niños y mayores aprenderán a hacer deliciosas recetas. Y es que este festival es, además, 100% kid friendly, y contará con un espacio chill out para que los más pequeños tengan también un sitio donde poder jugar tranquilamente. ¿Se puede pedir más?
Para acceder al mercadillo es necesario comprar la entrada con antelación. Los tickets estarán disponibles en su página web próximamente. El mercadillo abrirá el sábado de 11 a 23 h y el domingo de 11 a 20 h.
Ver esta publicación en Instagram
Los mercadillos imprescindibles de Madrid
Si te gusta disfrutar de los mercados al aire libre, cada mes recopilamos las citas más interesantes en este reportaje. Además de tradicionales como el Rastro, el barrio de Las Letras acoge el Mercado de las Ranas, donde descubrir nuevas marcas, y siempre hay una cita mensual en el Mercado de Productores de Planetario o en el Mercado de Motores, también en el Museo del Ferrocarril. Otro puto mercadillo y Gran Ganga son las nuevas citas que causas furor, pero no las únicas, siempre hay novedades a las que echar un vistazo.