[title]
La popularidad de las 'smash burgers' no para si no de crecer en la cocina madrileña. Cada vez son más los locales que se inauguran con esta premisa de hamburguesas finas, normalmente acompañadas de pan brioche y una buena ración de patatas fritas. Por eso, entrar en este mercado puede ser algo difícil, y los propietarios buscan innovar y aportar algo de creatividad al sencillo concepto.
El nuevo proyecto culinario de Hermanos Burgers busca revolucionar esta idea con las hamburguesas 'semi smashed', un plan que arrancó en la isla de Malta, y que llega a Madrid gracias a las aplicaciones de reparto de comida a domicilio Glovo y Uber Eats. Inspiradas en una variedad de ciudades, estos platos buscan aportar ingredientes de la más alta calidad, acompañados de salsas caseras.
Bajo el concepto de 'slow soul food', la marca trabaja bajo un concepto secreto a la hora de elaborar sus 'semi smashed', prensadas con precisión y selladas para mantener la jugosidad y una capa crujiente. En su carta podréis descubrir hamburguesas como la Chicago o la París, las más vendidas de España, la Alba Truffle, la Montreal o La Colombiana, además de patatas fritas, nuggets, 'cheese bites' o postres como la Lotus Hermanos Cheese Cake.