[title]
Por si faltaran planes para hacer esta Navidad, ahora llega Emotion! Madrid, la primera sala de escape room infantil de la capital (Naciones, 8). Una vuelta de tuerca más a este tipo de juegos de entretenimiento, hasta ahora solo para adultos, en el que un grupo de participantes tienen que resolver una serie de pruebas en menos de una hora para poder salir de la habitación airosos.
La diferencia con el resto de escapes rooms de la ciudad es que este, abierto en el barrio de Salamanca, está pensado para niños, niñas y adolescentes de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, con la idea de que "aprendan jugando y por esta razón hay pruebas de todo tipo: de lógica, de matemáticas, de creatividad, musicales… Pero lo más importante es el trabajo en equipo", señalan desde la organización. Cuenta con dos juegos a elegir: La Nube (hay que evitar que un hacker acceda y borre todos los archivos del laboratorio) y el Gato (el felino de los abuelos se ha escondido y hay que encontrarlo antes de que lleguen a casa).
Emotion! Madrid viene precedido por el éxito de Barcelona, donde ya cuentan con una sala y valoraciones de 5/5 en Google. Y si lo dice Google...
NO TE LO PIERDAS: Navidad en Madrid: la guía más completa