[title]
Los aficionados a la escalada, el salto y otros deportes de aventura tienen un nuevo lugar para descargar adrenalina: se trata de JumpYard, el nuevo centro de ocio multiaventuras que llega a la Comunidad y que con más de 2.800 metros cuadrados es ya el parque de atracciones interior más grande de Madrid.
Camas elásticas, paredes de escalada, pistas de fútbol indoor, pasarelas de anillas, equilibrios en el aire, juegos en colchonetas, piscinas de bolas y hasta competiciones de realidad virtual para hacer en grupo, con amigos, en familia o incluso de manera individual. Es solo un aperitivo de lo que JumpYard trae hasta Madrid en este nuevo parque. Concretamente a Torrejón de Ardoz, porque su nuevo centro estará en Oasiz, el centro comercial más grande de Madrid.
La apertura está prevista para el próximo 14 de abril, justo después de Semana Santa, y sería el segundo parque de atracciones que la compañía, de origen sueco, abre en España, después del de Barcelona. En el resto de Europa está totalmente consolidada, con centros repartidos por Suecia, Noruega, Dinamarca y la vecina Portugal.