[title]
Popular en todo tipo de situaciones, el kebab es uno de los platos más reconocidos del mundo. A la capital acaba de llegar un nuevo concepto de este plato, bajo el nombre de Mómö. Con una mezcla de culturas occidentales y orientales, este plato junta pan de pita de estilo griego y un toque picante de la cocina mexicana, todo ello elaborado sobre una parrilla japonesa, conocida como 'robata' (y no el tradicional torno vertical).
Con ternera proveniente de Discarlux, pollo local y verduras del día, el kebab está envuelto en un papel de aluminio dorado, capaz de conservar perfectamente el calor de la comida. Este nuevo local abrirá sus puertas el día 9 de abril en pleno corazón de Chamberí, específicamente en la calle Hartzenbusch 9, con productos 'take away'.
Ver esta publicación en Instagram
Sus bolsas tienen mucho estilo, e incluyen pegatinas con el objetivo de viajar en el tiempo hasta principios de los años 2000. Este 'kebab not kebab' de carácter gourmet busca diferenciarse del resto con ingredientes multiculturales, evolucionando el concepto de este sencillo y popular plato. No dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de este innovador producto, que busca cambiar la manera de ser del kebab y convertirse en algo único.
Para comer con las manos
Este plato siempre es una buena idea a la hora de comer barato (y normalmente a cualquier hora del día). Algunos de los locales más populares con kebabs y shawarmas son De Pita Madre, Yunie Kebab, Jekes Kebabs o Rasif. En cambio, si eres más de bocadillos, la capital cuenta con opciones como In-Pulso, La Guildería, Dot, Tres por cuatro, Casa Felisa, Melo's o Don Panko.