[title]
El 30 de enero se celebra el Día Internacional del Croissant. Por eso, el obrador Doble Uve y los especialistas en tartas de queso Gio&Sam han unido fuerzas para la elaboración de tres dulces muy exclusivos, una fusión entre croissant y tarta de queso. Estos bollos son muy difíciles de conseguir, ya que solo disponen de 10 unidades al día.
Esta línea de dulces está formada por tres exquisitos productos. El croissant relleno de gorgonzola (2,40 euros) es un bocado diseñado para los amantes del queso, con un matiz de queso rallado. El croissant relleno de pistacho (4,70 €) es el producto perfecto para os amantes de los frutos secos, ya que cuenta con un relleno de crema de tarta de queso de pistacho y una cobertura de praliné de pistacho y crocante. Finalmente, el croissant de tarta de queso y chocolate blanco (4,20 €) está elaborado con una cobertura de chocolate blanco y 'crumble' de galleta. Si tenéis suerte y conseguís llegar a tiempo, también podéis comprar una caja con los tres cruasanes por 11,90 euros.
Estos productos estarán disponibles durante una semana, por lo que si sois amantes de las tartas de queso y los croissants no podéis dejar escapar esta oportunidad, para probar las combinaciones más deliciosas y celebrar esta festividad de la mejor manera, con un producto muy curioso y limitado. Si quieres disfrutar de estos dulces, están disponibles en los locales de Gio&Sam (c/ Espoz y Mina, 32, Narváez, 40, y Mariano Barbacid, 5).
¿Dónde comer los mejores croissants de Madrid?
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Croissant que con un buen bollo. En la capital, podéis encontrar algunas de sus versiones más deliciosas y sorprendentes, como el New York Roll o el Umisan, y algunos de los mejores locales para disfrutar de algo más tradicional, como Panem, Acid Bakehouse, Cientotreinta grados o Moulin Chocolat.