[title]
Como si se tratase de una suscripción a una plataforma de streaming, así es Unlimited Card de Cinesa, la primera tarifa plana de cine que se lanza en España. Todas las películas y estrenos de la cartelera que quieras, a cualquier hora y en cualquier Cinesa para disfrutar del cine con la experiencia de la gran pantalla. Incluso tantas veces como te apetezca.
Cinesa Unlimited Card está ya disponible en estos cinco cines de la Comunidad de Madrid: Cinesa Nassica, Cinesa Manoteras, Cinesa Las Rozas, Cinesa LUXE La Moraleja y Cinesa LUXE Oasiz. También en otros cinco cines de Cataluña y en las próximas semanas se extenderá al resto de complejos que tiene la compañía.
El plan de suscripción te permite ver las veces que quieras todos los estrenos de la cartelera de Cinesa, excepto contenidos especiales como óperas, documentales y otras proyecciones pertenecientes a su programación alternativa. Tampoco tiene restricciones horarias y además permite reservar cualquier butaca de la sala, incluyendo las VIP. La tarjeta está disponible en dos formatos: Standard, que da acceso a las salas estándar por 15.90 euros al mes y a las salas Luxe con un recargo; o LuxE por 18.90 euros al mes, con acceso a los dos tipos de salas. En el caso de las salas premium de Cinesa – DBOX, DOLBY, IMAX, SCREENX y iSENSE – se cobrará un suplemento adicional. Además tiene otras ventajas a la hora de consumir y permite a los usuarios conseguir invitaciones para pases especiales.
La suscripción se puede pagar de forma mensual o anual (Standard desde 149 euros y Luxe desde 189 euros). El alta se realiza online y la tarjeta es unipersonal e intransferible.