[title]
El universo de LEGO parece no tener límites. Si hace unos días hablábamos de que el avión de LEGO más grande jamás construido aterrizaba en Madrid (y ahí sigue), ahora llega a la ciudad la X-Wing de Star Wars, la mítica nave de Luke Skywalker, instalada en los exteriores del centro comercial de Sanchinarro.
Con motivo del estreno en cines de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', Lego ha traído directamente desde Francia la nave, reproducida a tamaño real (10,2 metros de ancho por 9,5 de largo) con más de 2,6 millones de bricks de LEGO. Y es tan real que las dimensiones de la cabina permiten que nos pongamos a los mandos para convertirnos en piloto por un rato, recordando las hazañas del protagonista de la saga de Georges Lucas.
Una cabaña navideña de LEGO a tamaño real
Y ya metidos en festejos, LEGO ha instalado una cabaña de madera temática muy navideña, para que los más pequeños asistan a sus talleres de construcción y para que los fans de la marca flipen con las novedades de juegos de realidad virtual, las ediciones de coleccionista y sus juegos de construcción más clásicos.
130 metros cuadrados, con 'infinity pool' llena hasta los topes de ladrillos de colores incluida, donde curiosos y seguidores de la marca pueden apurar sus compras navideñas antes de que Papá Noel y los Reyes Magos hagan su entrada triunfal. ¿Dónde? Hasta el 5 de enero, en los exteriores de El Corte Inglés de Serrano 47 Woman.