[title]
La colorida y llamativa taberna de Rosi La Loca se ha alzado con el segundo premio a las mejores patatas bravas del mundo, en el IV Concurso Internacional Una de Bravas, encabezado por el cocinero Víctor Martín. La corona se la ha llevado el restaurante palentino El Maño, con sus 'Bravas sin fronteras', mientras que el tercer puesto ha sido para el restaurante TC 28 Beber y Comer, de Mieres (Asturias) con sus 'Sobrabravas'.
El entrante del local ubicado cerca de la Puerta del Sol destacan por tener mucho sabor, picante y por ser crujientes por fuera y mantecosas por dentro. En la entrega de premios, celebrada el lunes en Palencia, la alcaldesa del municipio ha agradecido la originalidad y la calidad de todas las propuestas culinarias.
El restaurante de Rosi La Loca destaca por sus populares cócteles, inspirados en 'Alicia en el País de las Maravillas', y por sus viajes gastronómicos alrededor del globo, ya que puedes pasar de platos inspirados en la cocina de México hasta el sudeste asiático, pero siempre realizando una parada para tomar unas buenas y premiadas bravas.