[title]
Este año nada está saliendo como habíamos previsto al inicio de 2020, y todo por culpa de una pandemia global que ha puesto la sanidad contra las cuerdas y la economía patas arriba. El caso es que ahora, casi coincidiendo con el estreno de la nueva normalidad, son muchas las tiendas que han aprovechado para arrancar las rebajas de verano, como las del grupo Inditex, adelantándose al 1 de julio, fecha de inicio tradicional durante los últimos años.
Así está siendo ya en las tiendas de Zara, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius, Massimo Dutti o Bershka, que hoy jueves 25 cuelgan el cartel de descuentos en sus tiendas físicas (las online arrancaron anoche, unas horas antes). Lo mismo sucede con El Corte Inglés, grupo Cortefiel o Mango, tanto en los centros comerciales como en su tienda online. Unos descuentos que, en el caso de El Corte Inglés, permanecerán hasta el 31 de agosto.
'Mid season sale' en las tiendas de barrio
Las pequeñas tiendas de moda y complementos de barrio no tienen tantas facilidades para liquidar stock acumulado durante los tres meses que han permanecido cerradas. Aún así, también han empezado ya con las rebajas en sus tiendas, con la diferencia de que, en lugar de bajar el precio en todas las prendas, lo están haciendo de manera escalonada y con prendas seleccionadas. Es el caso de boutiques de ropa de mujer como Miseria, Nud, Poète o Alo Nui, además de Compañía Polar, Edmmond Studios o Sportivo, tres tiendas de ropa de chicos con descuentos que pueden alcanzar hasta el 50%. Y te lo querías perder...