[title]
Desde el 15 de mayo ya están abiertas las piscinas municipales, sin embargo las de la Comunidad de Madrid no lo harán hasta el 26 de junio y se mantendrán en funcionamiento hasta el 5 de septiembre.
En concreto se trata de las piscinas exteriores del Centro de Natación M86 y las instalaciones del Canal de Isabel II, de San Vicente de Paúl y del Parque Deportivo de Puerta de Hierro.
Permanecerán abiertas desde las 11 a las 20 h con un aforo del 60 %, sin los turnos de mañana o tarde que sí establecen las del Ayuntamiento de Madrid.
Los precios de las entradas se mantienen como otros años, por 5 euros la entrada general de un día y 40 euros el bono de 10 baños. Igualmente cuentan con descuentos los niños de hasta 13 años y personas de sesenta y cinco, usuarios del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, familias numerosas y víctimas de terrorismo. Para las personas con una discapacidad superior al 33% y su acompañante la entrada es gratis.
Para cumplir con las medidas sanitarias se pondrán en marcha diversos protocolos para asegurar que se mantiene la distancia interpersonal de, al menos, 1,5 metros y distribuir los espacios; facilitar por megafonía y carteles las normas de higiene; limpieza y desinfección de las instalaciones; y otras medidas para controlar la afluencia de personas en los accesos.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista