[title]
Si a estas alturas aún no estás disfrutando de tus vacaciones o no tienes a mano una buena piscina... es posible que las imágenes que verás a continuación te generen cierto malestar. Te pedimos disculpas por adelantado.

Aunque quizás a quien debas culpar sea al fotógrafo Brad Walls. Suya es una serie de instantáneas a la que ha bautizado 'Pools from above' (piscinas desde arriba) y que transmiten con una sorprendente fidelidad la incomparable sensación de estar ante ellas.

Según Walls, sus fotografías son "una oda a la belleza que se encuentra en las formas, colores y texturas de las piscinas". "Me enamoré de las líneas, las curvas y el espacio negativo de las piscinas, que, sin la perspectiva alternativa de un dron, se habrían perdido", cuenta.

Las piscinas que ha fotografiado hasta ahora están situadas principalmente en Australia y el sudeste asiático, pero Walls planea agregar nuevas localizaciones al proyecto una vez pueda viajar por el mundo nuevamente, capturando piscinas en otros rincones del planeta.

Si nos necesitáis, que sepáis que durante los próximos minutos estaremos un poco ausentes mirando las imágenes de Walls... y suspirando por estar en una de sus piscinas.