[title]
A partir de abril la ópera llega también a la Gran Vía, escenario habitual de los grandes musicales. Una ópera escenificada, con más de 70 artistas y a precios populares (y gratis para niños). En concreto se podrán ver las históricas obras de Carmen y La Traviata, que dan el salto al Teatro Coliseum precisamente para acercar la ópera a todos los públicos.
Los grandes títulos de Giuseppe Verdi y Georges Bizet llegan al centro de la capital de la mano de la compañía NovAria, que tras años de éxito en Barcelona estrenará en Madrid con conocidas obras. La Traviata de Giuseppe Verdi, una de las óperas más representadas y aclamadas del mundo, es la historia basada en la novela 'La dama de las camelias' de Alejandro Dumas hijo, que, junto a Il Trovatore y Rigoletto, conforma lo que se conoce como la trilogía popular de Verdi. La ópera se podrá ver en Madrid los días 7, 21 y 28 de abril y el 16 de junio. Por su parte, Carmen, la mítica ópera del compositor francés Georges Bizet se representará los días 19 y 26 de mayo, y 2 de junio.

Las obras tienen una duración aproximada de dos horas y media, incluyendo el entreacto y cuenta además con subtítulos para poder seguir la función en castellano. Además, se pueden comprar entradas desde poco más de 25 euros y los menores de 18 años tienen entrada gratuita.
Los mejores musicales de la cartelera
La ópera se acerca a la Gran Vía durante unos días esta primavera y será precisamente una propuesta más de la cartelera del Broadway madrileño, donde es más habitual disfrutar del teatro musical. Precisamente en estos momentos siguen dominando producciones como El Rey León o Aladdín, pero también en otros rincones de la ciudad se puede disfrutar de otras grandes representaciones como The Book of Mormon, el Fantasma de la Ópera, Los Chicos del Coro o We Will Rock You. Te contamos más en este enlace.