[title]
Una masa de pan que envuelve una hamburguesa y sus complementos. Esta es la original propuesta de NUGU Burger, una de las franquicias de comida más populares de Madrid. Tras su éxito en 'delivery' y la apertura de su primer local en la calle de Atocha, 115, el próximo jueves 5 de octubre inaugurará por todo lo alto su nuevo restaurante, ubicado en la calle Emilio Muñoz, 45 (Ciudad Lineal-San Blas), trae toda su oferta de hamburguesas cerradas, rolls, entrantes, postres y shakes.
A partir de las 20 h, la jornada inaugural contará con música en directo de la mano de un grupo local, varios sorteos y una de sus hamburguesas más populares, 'La Infiltrada', por 3 € (hasta agotar existencias). Este popular plato está compuesto por los siguientes ingredientes: carne de añojo a la parrilla, salsa secreta 007, doble de bacon crujiente y queso cheddar.
El nuevo espacio, de 156 metros cuadrados tiene un aforo de 54 personas. Cuenta con una entrada con azulejos y un estilo de 'butcher shop' americana, con tonos de madera en las mesas y un gran mural de Einstein, realizado por el artista Jazzy Dope (Julián Diéz), que ya realizó una obra en el local de Atocha. El horario del nuevo espacio es de lunes a jueves de 12.45 a 16.00 h y de 20 a 00.00 h, y de viernes a domingo de 12.45 a 16.30 h y de 20.00 a 00.00 h.