[title]
Además el guante que le lanzaron a su gran competencia, Goiko, con el cartel promocional ("Las burgers favoritas de Goico") protagonizado por la conocida Jessica Goicoechea, un guiño que encendió las redes sociales, la gente de Vicio, que parece no dar puntada sin hilo, se guardaba otro as en la manga, uno que alegrará a todos los aficionados a sus burgers, uno que confirma su dirección y grandes números como marca. Llega su primer local físico en Madrid.
Y lo hace en el corazón de Madrid, a un paso de la Puerta del Sol, detrás del cartel de 18 metros de altura que desplegaron en Carretas, 9. El local, con alrededor de 500 metros cuadrados, es su salto del delivery, ya muy consolidado en la capital, a la calle. ¡Y en un lugar que no puede ser más estratégico! Pero aún habrá que esperar a comienzos de 2023 para que el nuevo espacio sea una realidad, un hormiguero de clientes entrando y saliendo.
Después de un año con su servicio a domicilio, la hamburguesería de Aleix Puig (cofundador y co-CEO), que calcula dar servicio en torno a 1000 cllientes al día, ocupará tres plantas de este céntrico edificio. "Creemos que este local será un espacio donde poder llevar a cabo toda la experiencia de usuario que llevamos diseñando desde que nacimos. Estamos convencidos que con los avances tecnológicos que presentará podemos hacer disfrutar al consumidor de una experiencia única", ha comentado Puig en declaraciones para Restauración News.
NO TE LO PIERDAS: Las 22 mejores hamburguesas de Madrid