[title]
Capital del juego y las 'fast weddings' (o bodas 'express'), Las Vegas tiene un estilo de vida único. Con el objetivo de recrear esa esencia que hace tan especial a la ciudad de Nevada, Hard Rock Hotel Madrid y Autocine Madrid han preparado una experiencia muy romántica durante el fin de semana más especial del año para las parejas, San Valentín.
Entre los días 13 y 15 de febrero, el hotel contará con una capilla en su lobby, donde las parejas se podrán dar el "si quiero" ante Elvis Presley y Marilyn Monroe, encargados de oficiar la ceremonia, entregar los anillos de compromiso y el certificado matrimonial, con sello Hard Rock. Estas bodas también incluyen fotografías, con el objetivo de capturar este momento irrepetible, y un menú exclusivo a cargo del restaurante Sessions.
Las ceremonias del hotel se celebrarán los días 13 y 14 de febrero, de 18.30 a 23.00 h, y el día 15 de 12.00 a 16.30 h y de 18.30 a 23.00 h. La experiencia completa tiene un coste de 60 euros, y las reservas ya están abiertas.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, Autocine Madrid también contará con el rey del rock como maestro de ceremonias. Los días 14 y 15 de febrero, el autocine se convertirá en una capilla donde las parejas podrán sellar su amor al más puro estilo de la ciudad de neón. Con un coste de 50 euros, la experiencia incluye anillos de compromiso, certificado de boda firmado por Elvis Presley y dos entradas de cine. Las reservas ya están disponibles.
Los restaurantes más románticos para pasar San Valentín en Madrid
Qué mejor que pasar el día más sentimnental del año que rodeado de exquisitos platos junto a tu pareja. Entre los restaurantes más románticos de Madrid se encuentran El Pañuelo, Manifiesto 13, Allégorie, La Biblioteca de Santo Mauro, TonTon, La Bistroman, Bao Li, Pilar Akaneya, Zíngara, Araia, Vinology o Haramboure.