[title]
La Explanada Negra Multiusos Madrid Río acoge un año más el BlockParty Arganzuela, un festival de música punk diurno al aire libre, con la participación de algunas de las bandas más populares del momento. Con sonidos contundentes y potentes guitarras, los conciertos se celebrarán a lo largo del próximo 19 de octubre.
Esta nueva edición contará con la participación de grupos y artistas como Automatic Lovers, Mohama Saz, Nuevo Catecismo Católico, Wyldlife, Bala o Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs, aunque próximamente se irán confirmando más bandas. Además, el próximo 4 de octubre se celebrará una fiesta en El Sótano para presentar el festival, con la presencia de La URSS y Dolerme.
Ver esta publicación en Instagram
El evento arrancará a las 14.00 h. Las entradas ya están disponibles, con un precio anticipado de 35 euros, aunque los menores de 16 años podrán disfrutar del festival de forma gratuita. Además, disponéis de una amplia variedad de puestos de comida y bebida. Podéis llegar a la explanada gracias a las líneas 3 y 6 de metro, las líneas 6, 18, 19, 62, 78, 148 y 448 de autobús o la C-1, C-5 y C-10 de Cercanías.
Festivales de música en Madrid
Si lo tuyo es darlo todo en una (o varias) jornadas repletas de música al aire libre, la capital es tu escenario perfecto. A lo largo de la segunda mitad del año, podréis disfrutar de una amplia agenda de festivales, tales como Brava Madrid, Millesime Fest, Madrid Salvaje, Kalorama, Jardín de las Delicias, Coca-Cola Music Experience o MadBlue.