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Las mascarillas se han convertido en un complemento más de nuestro vestuario. Y aunque todavía nos cuesta acostumbrarnos a llevarlas (¿quién no ha tenido que volver a por ella a los pocos minutos de salir de casa?), nos van a acompañar durante una larga temporada. Por eso, los diseños originales y bonitos se han generalizado.
Quizá ahí se encuentre el éxito de la campaña lanzada por Lidl y Àgatha Ruiz de la Prada. La cadena de supermercados y la diseñadora han sacado una colección de mascarillas solidarias con un estilo muy colorido, firma de Ruiz de la Prada. Se fabricarán 500.000, se venden en packs de dos por 3,99 euros y de ese precio, se destinará un euro a Save the children, para ayudar a aquellos niños y niñas que más se han visto afectados por la pandemia y cuyas familias tienen dificultades para llegar a fin de mes.
Tal ha sido el éxito de la iniciativa, que en muchos supermercados se han agotado en minutos, y Lidl ha decidido empezar a poner un límite de unidades por persona.
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